Logo

Habilitar o deshabilitar Facebook chat desde el Messenger 2011

Una de las principales novedades del Windows Live Messenger 2011 es la integración con las redes sociales, entre ellas con Facebook.

Pues bien, en la siguiente guía se detallarán los pasos para habilitar y deshabilitar la conversación por chat desde el Messenger 2011 con los contactos en línea del Facebook.

El primer paso de esta guía consiste en agregar y conectar el servicio de Facebook desde la esquina inferior derecha del Messenger. De lo contario, iniciar sesión en Hotmail, hacer clic en Perfil (ubicado en la esquina superior derecha – debajo de tu nombre)

Luego, del Panel “Messenger Social” seleccionar Facebook. Si ya agregaste el servicio al momento de instalar el Messenger, es necesario hacer clic en Administrar, luego seleccionar Facebook y clic en modificar
Enable Facebook chat messenger -2

El siguiente paso es marcar el check de “Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger” y clic en Conectar con Facebook
Enable Facebook chat messenger -1

Finalmente, luego de la configuración requerida, ya tenemos listo y agregado el servicio de Facebook en el Messenger, desde ahora ya podemos actualizar nuestro muro de Facebook desde el Messenger. Y además, conversar con los amigos de chat de Facebook sin salir del Messenger.

Para poder conversar con los amigos de Facebook desde el Messenger es necesario habilitarlo marcando el check “Facebook Chat
Enable Facebook chat messenger -3

Luego ya pueden conversar con sus amigos del Facebook al hacer clic derecho sobre el contacto y seleccionar “Enviar IM (Facebook)
Enable Facebook chat messenger -4

He notado que el Messenger, en la lista de contactos, prioriza los estados del Messenger sobre los del Facebook

12 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario