Logo

No se podrá desbloquear el baseband 05.14.02 del iPhone 3GS iOS 4.1, por ahora

Luego de que pod2g descubrió y desarrollo el exploit SHAtter que permite hacer jailbreak todos los dispositivos iOS 4.1, en especial a los que dispongan del nuevo bootRom, se han empezado a desarrollar herramientas jailbreak sobre el mencionado exploit.

Por un lado tenemos al Chronic Dev Team con la herramienta GreenPois0n y al Dev-Team con PwnageTool. Ambos grupos están trabajando a tiempo completo y desinteresadamente para lanzar sus herramientas. Sin embargo, nadie ha mencionado nada hasta ahora sobre el unlock

Chronic Dev Team acaba de comunicar que sólo están trabajando completamente en el jailbreak, más no en desbloquear el baseband.
To those asking about unlock: At this time, only the jailbreak is being worked on, as it requires the team’s full attention.

Lo mismo sucede con el Dev-Team, ellos anunciaron que PwnageTool para el iOS 4.1, actualmente en beta, permite crear un firmware personalizado sin actualizar el baseband.

Bueno, al parecer el jailbreak llegará por partida doble, pero si tu iPhone es utilizado con una tarjeta SIM diferente al proveedor móvil original, estas en problemas. No se puede desbloquear el baseband del iOS 4.1

Realizar comentario