Logo

División de Sistemas Conectados

Microsoft cuenta con CSD, parte del servidor y unidades de herramientas comerciales, para unificar la integración de procesos comerciales de Microsoft y los productos de sistemas distribuidos.
Microsoft reservadamente ha formado un nuevo servidor y una sub unidad de herramienta, conocidos como la División de Sistemas Conectados (CSD), diseñada para reunir una variedad de servicios Web de Microsoft, administración de identidad y otros productos middleware bajo la administración común.
CSD unificará el grupo distribuido de los sistemas de Microsoft (DSG) y la división de negocio Proceso/Integración (BPID). El DSG supervisará al Windows Communication Foundation (Indigo), Web Services Enhancements (WSE), InfoCard, MSMQ, Active Directory y Microsoft Identity Integration Server (MIIS). BPID incluye BizTalk Server, Host Integration Server, Commerce Server, RFID, Industry Standard Accelerators y Windows Workflow Services (Windows OE).
“este movimiento formaliza la relación de funcionamiento ya cercana de las dos organizaciones y aumenta la capacidad de los grupos de productos de trabajar aún más en colaboración en el planeamiento de productos”, según una declaración corporativa.

Realizar comentario