Logo

Redsn0w compatible con el jailbreak al iPhone 3G iOS 4.1 y iOS 4.2

El Dev-Team acaba de lanzar una nueva actualización de Redsn0w, herramienta que ahora permite hacer jailbreak iOS 4.1 del iPhone 3G con antiguo bootRom y al iPod Touch 2G modelo no MC.

La versión 0.9.6 beta 1 incluye el exploit pwnage2 DFU-mode usado desde siempre, por lo tanto no permite hacer jailbreak en el iPhone 4, iPod Touch 4 o cualquier otro dispositivo con el nuevo bootROM.

Las personas que necesitan hacer jailbreak a los nuevos dispositivos tendrán que esperar la implementación de una herramienta que utilice el exploit SHAtter.

Antes de aplicar Redsn0w a tu dispositivo es necesario mencionar que no se podrá desbloquear con ultrasn0w, se requiere un iPhone con SIM del operador móvil original – debes esperar una actualización de PwnageTool con soporte del iOS 4.1.

Actualmente Redsn0w para el iOS 4.1 sólo es compatible con Mac, la versión Windows llegará después.
Redsn0w 0.9.6b1 jailbreak iOs 4.1

La forma de utilizar Redsn0w es la misma de siempre:
- Descargar el iOS 4.1 correspondiente al dispositivo e instalar el archivo IPSW
- ejecutar Redsn0w, seleccionar el firmware 4.1 para empezar con el jailbreak
- Seleccionar Cydia y las funcionalidades deseadas
- seguir las instrucción proporcionadas por Redsn0w

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Carlos P says:

    Buenas noches desde España, Jimmy! Antes de nada, me presentaré: Mi nombre es Carlos Preil, soy del sur de España y muy aficionado a la tecnología y gadgets. Hace cosa de un año y medio, descubrí tu blog y posteé varias veces ayudando a otros lectores e intentando ayudarte como podía, imagino que te sonará el nombre con el que te escribo. Bien, mi consulta era si te interesaría un colaborador para el blog, pies veo que hay ciertos temas que no cubres, que te centras más en la electrónica de consumo. Como te decía antes, soy aficionado tanto a la electrónica de consumo como a los gadgets y nuevas tecnologías. Me gustaría colaborar en el blog contigo, en resumen, hablo inglés con un nivel muy alto y sé diseño web, tengo bastante facilidad redactando y pienso que no se me da mal.

    Obviamente, no es necesario que publiques esto. Espero que lo consideres y me encimes una respuesta a mi correo: carlospreilabras@gmail.com

    Pd: no espero ningún tipo de remuneración a cambio. Un saludo.

Realizar comentario