Logo

El iPod Touch 4G sólo tiene 265MB de RAM y otras características decepcionantes

La mayoría decía que el nuevo iPod Touch de cuarta generación era idéntico al iPhone 4. Pues bien, los de iFixit desarmaron el iPod Touch en cuestión y revelaron información del hardware que Apple no dice:

- El iPod Touch 4G sólo tiene 256MB de RAM (el iPhone 4 tiene 512MB)
- El iPod Touch 4G no tiene panel IPS, pero si es Retina Display (resolución de 960×640)
- Las dos cámaras el iPod Touch 4G son simplemente decepcionantes y no soportan autofocus
- No tiene GPS, ni 3G
- El iPod Touch 4G no tiene sensor de vibración, es un engaño la información de Apple
iPod touch 4G -2

La única buena noticia la acaba de dar Pod2g al confirmar que el exploit para el jailbreak afecta también al iPod Touch

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • carlos says:

    miren , esto no es para nada decepcionante, piensennn!

    el iphone 4 tiene 3g , gsm , mms,sms y necesita mas memoria ram , pero el ipod no el ipod no es un teléfono puede ir igual o mas rapido. el panel ips es casi innecesario, la calidad de la pantalla es impresionante y respecto a la cámara delantera, es para facetime y no necesita tanta resolucion por que simplemente es un detalle, y la trasera con sus pobres 0.7 megapixeles alcanza una calidad sin igual al tener una pantalla con retina display no notas la diferencia entre la camara del iod y el iphone ademas es una consola con reproductor que mas esperan! espero que no se ofendan pero piensen nten de cuestionar algo que ni han probado.

    gracias

  • Camilo says:

    Este post es algo absurdo si de criticar como siempre lo hacen la mayoria de blogs se trata, no creen que es ridiculo pensar que un reproductor MP3 de gran tecnología tenga las mismas prestaciones de un teléfono??? entonces no seria viable vender un telefono , aparte volviendo al tema del MP3, que más quieren de este aparato, sus prestaciones son excelentes, y ridiculo pensar tambien en jailbreak, cuando bloqueamos los updates de iOS y otras prestaciones, la verdad para analizar, si de camara se quejan, no es una camara, es un reproductor, y de lejos mejor que muchos “Telefonos” del mercado de otras marcas con servicio de datos, asi que no seamos idiotas al poner un blog solo por postear y criticar sin antes probar. Saludos…

Realizar comentario