Logo

iPod Touch 4G tiene alertas de vibración en videollamadas FaceTime

Pues bien, a pesar de no tener un GPS o recibir llamadas, el iPod Touch de cuarta generación dispone de una cámara de menor calidad y una característica desconocida, propia del iPhone.

Según el sitio de Apple, el iPod Touch de cuarta generación tiene la capacidad de vibrar, una funcionalidad indocumentada hasta ahora.

“Tu interlocutor recibirá una invitación en su iPod touch o iPhone 4 para unirse a la videollamada. Cuando la acepte, comienza FaceTime. Si alguien quiere hacerte una videollamada, recibirás una invitación (con una alerta vibratoria) para preguntarte si quieres unirte a la conversación”

Según informan en 9to5mac, las alertas de vibración en el iPod Touch es una característica de accesibilidad para usuarios con incapacidad auditiva.

Por tal motivo, es que se ha decidido integrar la alerta vibratoria como mecanismo de notificación de la video llamada FaceTime.

FaceTime es promocionado como la mejor manera de comunicación utilizando leguaje de signos y expresiones corporales

Había mucha duda sobre la existencia de esta función, pero una foto de la FFC ha confirmado la existencia de un motor que permite vibrar el iPod Touch 4G
alerta vibratoria iPod touch 4G

Bueno, no se ha confirmado si esta característica limitada a FaceTime puede ser explotada por los desarrolladores de juegos, pero sería estupendo!

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario