Logo

Jailbreak al iOS 4.1 del iPhone en desarrollo por Comex

En los próximos días, 8 de septiembre, Apple lanzará la versión final del iOS 4.1 para los dispositivos iPhone 4/3GS/3G, iPod Touch 4G/3G/2G, una nueva versión del firmware que pone más estable y seguro a los dispositivos mencionados.

Mientras Apple prepara el lanzamiento del iOS 4.1, Comex ya se encuentra trabajando en encontrar la forma más eficiente de hacer jailbreak al iPhone/iPod Touch con el nuevo firmware.

Según MuscleNerd, Comex ha empezado con un Jailbreak del tipo userland, simular al Spirit y JailbreakMe. Este tipo de jailbreak consiste en buscar alguna vulnerabilidad del iOS.

Si las cosas se complican un poco, entonces se realizará un jailbreak del tipo bootrom, similar al blackra1n o redsn0w. Este tipo de jailbreak es basado en el hardware o en la forma como se ejecuta

El método userland es más fácil de utilizar, pero también fácil de que Apple lo bloquee. El método bootrom es un poco más complicado de utilizar por el usuario, pero también se le complica a Apple bloquearlo.
Comex jailbreak iOs 4.1
De cualquier forma, si dependen del unlock para que sus dispositivos iPhone funcionen – realizar llamadas con un SIM de otro proveedor, mantenerse alejados del iOS 4.1 hasta que el Dev-Team lance alguna herramienta de cualquiera de los dos métodos de jailbreak mencionados.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario