Logo

No habrá jailbreak iOS 4.0.2 / 3.2.2 para el iPhone 4, iPad respectivamente

Luego del éxito JailbreakMe, la solución jailbreak más fácil de todos los tiempos, Apple lanzó el iOS 4.0.2/3.2.2 para corregir los problemas de seguridad, o sea bloquear el jailbreak.

Desde entonces muchas personas que cometieron el error de actualizar o comprar nuevos dispositivos con el iOS 4.0.2/3.2.2 instalado han estado esperando a que el Dev-Team u otro hacker lance alguna herramienta que permia hacer jailbreak y desbloquear su dispositivo.

Pues bien, hoy El Dev-Team ha emitido un comunicado en donde se deja claro que no hay planes de lanzar una herramienta capaz de hacer jailbreak a iOS 4.0.2 del iPhone 4/3GS/3G y firmware 3.2 del iPad

El desarrollo del jailbreak se está centrando en el iOS 4.1 y quizá el resultado de esto sea compatible con el iOS 4.0.2/3.2.2.

Sin embargo, los que dispongan de dispositivos iPhone 3G/ iPod Touch 2G con antiguo bootRom o diferente al modelo MC pueden utilizar Redsn0w. Los que dispongan modelos más modernos sólo pueden bajar el iOS a través de SHSH/ECID
Dev-Team jailbreak iPhone 4.1
Actualmente no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento del iOS 4.1, es posible que Apple lo lance el 1 de septiembre en el evento musical que tiene planeado celebrar.

Realizar comentario