Logo

Usar el iPhone como control remoto de YouTube en varias computadoras y TV

Tubemote, a principio me parecía servicio muy simple, pero después de utilizarlo y probarlo resultó ser excelente idea que puede ser muy útil a la hora de visualizar videos remotamente en YouTube y compartir lo que vemos con otros amigos.

En esencia, Tubemote nos permite utilizar un dispositivo móvil como control remoto de YouTube, ya sea Android, iPhone, BlackBerry o cualquier otro que disponga de un navegador web. El video seleccionado desde el dispositivo móvil es reproducido en el televisor/monitor de la computadora. Y además, podemos compartir lo que estamos mirando con otras personas.

A continuación los parámetros de configuración:
- Crear una cuenta en Tubemote, el nombre de usuario servirá como canal de reproducción (el mío es http://tubemote.com/jgranados)
- Iniciar sesión desde el iPhone en Tubemote con el usuario creado previamente
- Ir al navegador web de la computadora e ingresar al canal de reproducción creado previamente
- Buscar cualquier video y seleccionarlo
- Notarán que al seleccionar cualquier video desde el móvil se actualizará el navegador web de la PC

Es posible compartir el canal de reproducción a cualquier persona para que pueden ver el video que actualmente se está reproduciendo

En el video tutorial me he conectado remotamente a otra computadora para que puedan ver que es posible visualizar los videos deseleccionados desde el móvil en varias computadoras simultáneamente.

Realizar comentario