Logo

Internet Explorer 9: la interfaz de usuario revelada

Una de las cosas que se desconocía hasta ahora del IE9 era su interfaz de usuario. Pues bien, el gran misterio acaba de ser revelado.

Desde que Microsoft empezó con el desarrollo de IE9, se fueron mostrando avances del navegador, fundamentalmente el motor. Sin embargo, la nueva interfaz de usuario había sido reservada con gran cautela para su debut en el beta 1.

Sin más preámbulos, faltando sólo 20 días para la llegada del IE9 Beta, les presento directamente filtrado desde Microsoft Rusia la nueva interfaz del navegador web más popular
IE9 UI -1
Según neowin, la imagen es real, fue confirmado con fuentes cercanas a Microsoft.

Algunos de los cambios:
- Diseño muy sencillo que ofrece más espacio para el contenido web, al estilo Chrome
- La barra de búsqueda, con Bing por defecto, sobre sale al costado derecho de la barra de direcciones.
- En la parte supeior izquierda aparece el botón Inicio, Favoritos y Herramientas
- Parece tener nuevo icono en la barra de tareas
- Interfaz de usuario basado en Aero “tear-off tabs”
- Las pestañas pueden ser arrastradas para cambiar de orden y sobre todo pueden ser desancladas de la instancia actual del navegador en vivir independientemente en una nueva ventana.
- Sitios “protegidos” o “reconocidos” son web tratadas como aplicaciones Windows tradicionales. Para acceder a estos no hace falta abrir el navegador, simplemente hacer clic en el icono anclado en la barra de tareas de Windows 7 -- similar a los applications Shortcuts de Chrome
- Para crear un sitio protegido simplemente arrastrar la pestaña a la barra de tarea de Windows 7 o hacer clic en “Anclar a la barra de tarea”

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario