Logo

Smartphone Windows Phone 7 de ASUS, HTC y Samsung

El fin de semana empezó a circular una imagen del supuesto dispositivo móvil basado en Windows Phone 7 de ASUS. Por el acabado de metal mostrado, parase ser un modelo casi final, de producción.

No hay más detalles del dispositivo ASUS, pero por la imagen podemos notar los 3 botones físicos que Microsoft exige a los socios fabricantes, una cámara frontal, pantalla táctil OLED (probablemente).

Bueno, hasta ahora sólo se conocía al LG Panther y al Samsung Taylor como dispositivos Windows Phone 7 oficiales para desarrolladores.
Windows Phone 7 ASUS
Además del dispositivo de ASUS, también están apareciendo evidencias de muchos dispositivos Windows Phone 7, entre ellos del Samsung Cetus SGH-i917 y los 4 dispositivos HTC(modelo PD26100, PC40100, PC40200 y PD67100)

Finalmente, en neowin recibieron información de Microsoft Australia en donde se asegura que a finales de agosto se realizará un evento de lanzamiento de Windows Phone 7. También se dice que es probable que otras filiales de Microsoft celebren el evento en mención

Realizar comentario