Logo

Instalar Frash en el iPhone 4, el Flash para iOS 4.0.1 jailbreak

El ya conocido proyecto Frash que pretende portar el Flash de Android 2.2 a los dispositivos iOS ha sido compilado a su versión 0.0.2.

La compilación de Frash 0.02 se puede instalar en el iOS 4.0 / 4.0.1 del iPhone 4, esto significa que podemos reproductor animaciones multimedia Flash en el dispositivo móvil de Apple.

Según información proporcionada, Frash 0.02 es compatible con los dispositivos armv7, o sea con el iPhone 3GS y iPod Touch 3G (iOS 4/4.0.1). Y además, con el iPad (firmware 3.2.x)

Recordemos que estamos hablando de una versión compilada en base al código alpha escrito por Comex. No esperen grandes resultados, sólo es una prueba de concepto hasta que el verdadero creador de Frash, Comex, lance una versión estable.

Los desarrolladores que quieren tener Frash con el código más reciente, pueden crear su propia compilación y generar el binario para poder desplegarlo en los dispositivos anteriormente mencionados.

Bueno, el proceso de instalación es el mismo que utilizamos en el tutorial pasado “instalar Flash en el iPad”, con la diferencia que ahora usaremos Frash 0.02 y el iPhone 4.

Antes de esto, es necesario hacer jailbreak al iPhone 4 iOS 4.0.1 usando JailbreakMe.

En el video mostrado a continuación se muestra el funcionamiento de Frash 0.02 en el iPhone 4

Actualización: para hacer las cosas más fáciles, ahora pueden ir a Cydia, agregar el repositorio http://repo.benm.at/ luego instalar Frash y reiniciar el iPhone

Realizar comentario