Logo

iPhone 5, iPad Mini con Retina Display y iPod shuffle para enero [rumor]

Se han empezado publicar los primeros rumores respecto a los planes de Apple para la siguiente generación de dispositivos iOS. Entre estos dispositivos tenemos iPod shuffle con pantalla táctil, un nuevo iPad de 7 pulgadas y el iPhone 5.

Estos dispositivos supuestamente estarán en el mercado a inicios del 2011, a partir de enero, según el reciente informe de iLounge.

iPhone 5: la quinta generación del iPhone podría ser lanzado en enero del 2011 y llegará al mercado para remplazar al defectuoso iPhone 4.

No se conocen mayores detalles respecto a un nuevo diseño o cambios en la arquitectura interna, pero todo parece indicar que la versión Verizon está cerca!

Respecto a iPhone 4, el mismo informe indica que Apple desde un inicio fue consiente de los problemas de la señal, es por eso que fabricó bumpers y se planeó incluirlo para que nunca te des cuenta del problema.

iPad Mini: un nuevo iPad de 7 pulgadas, con resolución de alta densidad 1500×1920, podría estar disponible en el mercado a finales del 2010 e inicios del 2011. Quizá incluya una cámara frontal

iPod: Apple se encuentra preparando para septiembre 3 nuevos iPods, un nuevo iPod Touch, iPod Nano y un iPod shuffle con pantalla táctil(1.7 pulgadas)
iPad vs iPad Mini

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario