Logo

JailbreakMe 2.0 el retorno: Qué es y cómo funciona el nuevo jailbreak usando Safari

Hace años, quizá desconocido por muchos, existió un sitio web llamado JailbreakMe.com que daba el servicio y permitía hacer jailbreak al iPhone con el simple hecho de ingresar y hacer un par de toques en la pantalla.

Pues bien, ahora y gracias a una vulnerabilidad detectada en Safari ha regresado JailbreakMe en su versión 2.0 “Star”, el jailbreak userland más rápido, simple y fácil de todos los tiempos.

No me extraña que el sitio web haya regresado ahora que el jailbreak es legal en Estados Unidos!

Simplemente nos queda disfrutar de la libertad de usar un dispositivo Apple sin ser llamado criminal, a pesar de que Apple no quiera dar soporte, ni garantía.

A diferencia de las herramientas jailbreak anteriores, JailbreakMe 2.0 dispone de una interfaz web que funciona sólo en Safari que a través de un bypass logra hacer jailbreak e instalar Cydia en los todos los dispositivos iOS 4/4.0.1, incluyendo al iPhone, iPod Touch. Y además, en el iPad con firmware 3.2/3.2.1

Se ha informado que no funcionará en el iOS 4.1

Bueno, ya publicamos los tutoriales para hacer jailbreak en el iPhone y iPod Touch, pero sí aún dudas de lo fácil que resulta esto, entonces puedes ver los videos agregados a continuación.


Video de JailBreakMe en el iPhone 3G

Video de JailBreakMe en el iPhone 4(más rápido)

Video de JailBreakMe en el iPhone 4 vs iPod Touch 2G

Para los usuarios del iPhone 4 con problemas en FaceTime y MMS, simplemente abrir Cydia y aceptar las actualizaciones disponibles.

Gracias por todo a Comex, a los integrantes del Dev-Team y hackers independientes que trabajaron en esto!

Nota: Aún existen problemas de compatibilidad con el firmware 3.2/3.2.1 del iPad. Comex ya se fue a dormir, posiblemente solucione estos problemas en breve,

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario