Logo

TinyUmbrella: Guardar el ECID (SHSH Blob iOS 4.0.1) del iPhone 4, 3GS, 3G y iPod Touch

A partir del iOS 4.0 es necesario guardar el SHSH Blob en todos los dispositivos Apple, esto incluye al iPhone 4/3GS/3G, iPod Touch 2G/3G.

Ahora que es inminente el lanzamiento de la herramienta Spirit para hacer jailbreak al iOS 4.0.1, se recomendó también guardar el ECID por si en algun momento necesitamos regresar a la versión anterior del firmware

Se puede guardar y obtener el ECID de forma manual. Sin embargo, usando TinyUmbrella podemos automatizar todo el proceso.

TinyUmbrella se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux

Para poder utilizarlo en Windows 7, es necesario ejecutar como administrador. Y además, en la alerta de seguridad Windows marcar los dos checks mostrados.
TinyUmbrella iPhone 4 ECID -1

Luego nos pedirá conectar el dispositivos iPhone/iPod Touch/iPad, pero antes es necesario que no se muestre el error en el log “NOT running as administrator OR your hosts file is not editable -- Cannot listen on port 80! TSS Server will not work!”
TinyUmbrella iPhone 4 ECID -2

Umbrella detectará automáticamente el dispositivo conectado y la versión de iOS
TinyUmbrella iPhone 4 ECID -3

Marcar el check “Advanced Options”, asegurarse que se encuentra seleccionada la versión correcta del firmware y el campo Request From apunte a Cydia. Finalmente hacer clic en el botón “Save My SHSH
TinyUmbrella iPhone 4 ECID -4

Finalmente, el mensaje de guardado satisfactoriamente se mostrará en el log

Realizar comentario