Logo

Microsoft dice: el iPhone 4 es el Windows Vista de Apple

Durante el desarrollo de la Worldwide Partner Conference, Kevin Turner, director general de operaciones de Microsoft, se ha burlado del iPhone 4 al compararlo con Windows Vista.

Parece que el iPhone 4 podría llegar a ser su Vista“, dijo Turner ante 14 mil asistentes a la WPC 2010. Con esto hizo referencia a las dificultades que Windows Vista tuvo al salir al mercado el 2007. [source]

Luego recordó a todos los problemas actuales que tiene el iPhone 4 y aseguró que los dispositivos móviles con Windows Phone 7 no tendrán estas fallas de fábrica

“Una de las cosas que quiero asegurarles es que podrán usar el Windows Phone 7 sin preocuparse de cómo sujetarlo para realizar una llamada”

En fin, Nokia y Motorola también hicieron propio con el iPhone 4. Ahora llega Microsoft y si le sumamos a las recomendaciones de Consumer Reports de no comprar un iPhone 4… Apple podría tener graves problemas que no se solucionan censurando los reclamos de los usuarios.
iPhone 4 Windows Vista
Según se comenta Apple ha empezado a reemplazar el iPhone 4 por otro con características físicas diferentes y sin problemas.

Realizar comentario