Logo

GeoHot abandona el jailbreak y unlock al iPhone

Después de ser considerado el creador del jailbreak y unlock del iPhone, el popular hacker GeoHot ha decidido abandonar por completo el desarrollo de cualquier herramienta relacionada al jailbreak y al unlock del iPhone y iPod Touch.

De esta forma, después de publicar un controvertido post, ha decido bloquear el acceso de cualquier persona, esto incluye su cuenta Twitter

Según cuenta EgoHot, ya se hartó de que las personas le pidan jailbreak, liberación, actualización de las herramientas cada vez que Apple lanza una nueva actualización del IOS. Todo lo que hacía fue por reto y satisfacción, pero al sentir que la gente lo presionaba y verlo como su única esperanza, ha decido zafarse de esta vida.

Sin embargo, los rumores indican que Apple tiene que ver en esta decisión. Tal vez después de decir que ya había conseguido hacer jailbreak al iPhone 4 Apple le haya pagado para no publicar nada o amenazado legalmente.

En fin, GeoHot siempre fue una persona controvertida con el ego más grande que el dinero de Steve Jobs hace vendiendo iPhones.

La única esperanza de los que dependen del jailbreak es Comex y su herramienta Spirit para el iPhone 4 y todos los antiguos dispositivos basados en el IOS 4

Nota: desde ahora ya no podrás leerlo si eres un simple haters

GeoHot jailbreak iPhone 4
was just having fun but some people had to take this all way too seriously. it’s just a phone, and it isn’t much fun anymore.

my bio isn’t “iPhone hacker” it was just something i did occasionally when i was bored. seriously, i think many of you care way more than me

it was a cool ride, and i’ve learned a lot about a lot. perhaps one of these days i’ll do a more formal goodbye.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario