Logo

Windows 7 Service Pack 1 beta público disponible para descargar

Hoy, lunes 12 de julio, Microsoft ha anunciado la disponibilidad del beta público del SP1 de Windows 7.

El anuncio fue realizado en la Worldwide Partner Conference por Tami Reller, vicepresidente corporativo de Windows y Windows Live.

El Service Pack 1 de Windows 7 incluye actualizaciones de seguridad, corrección de errores. Y además, nuevas herramientas de virtualización que ayudarán a los usuarios de Windows Server 2008 R2 preparase para la cloud computing.

Según la información proporcionada por Microsoft, Windows Server 2008 R2 al ser actualizado al SP1 dispondrá de Hyper-V con memoria dinámica y RemoteFX.
Windows 7 SP1 - download

RemoteFX describe un conjunto de capacidades de medios enriquecidos disponibles para clientes que usan la plataforma Servicios de Escritorio remoto para implementar una infraestructura de escritorio remoto basada en máquina virtual o en sesión. Específicamente, RemoteFX mejora el Protocolo de escritorio remoto (RDP) de Servicios de Escritorio remoto, de manera que los trabajadores remotos puedan obtener acceso a cualquier tipo de aplicaciones o contenido visual, lo que incluye medios y aplicaciones de 3D, mejorando así la productividad del usuario final.
Windows 7 SP1 - download 2
Nota:
- Service Pack 1 está disponible en alemán, español, francés, inglés y japonés
- La versión final del SP1 estará disponible a mediados del 2011
- SP1 sólo se puede instalar en equipos con la versión RTM (compilación 7600)
- La versión beta del SP1 caducará el 30 de junio de 2011

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario