Logo

IOS 4.0.1 / 4.1 del iPhone 4 retrasado por culpa del jailbreak

Apple dijo en las próximas semanas habrá una nueva actualización del IOS 4 para solucionar los problemas detectados en el iPhone 4, pero no se especificó una fecha exacta.

Al parecer y según los rumores que circulan en Twitter, la nueva versión del firmware de los dispositivos Apple, el IOS 4.0.1/4.1, se ha retrasado debido al jailbreak.

De esta forma, Apple estaría trabajando para mejorar la seguridad del IOS 4 y bloquear los agujeros por donde se hackers aplican sus exploits.

Sin embargo, esto no es ninguna novedad, siempre que Apple lanza una nueva versión del firmware el jailbreak deja de funcionar.

Recordemos que recientemente el Dev-Team anunció que Comex ya tenía listo el jailbreak definitivo para todos los dispositivos iPhone/iPod Touch con IOS 4… el exploit se habrá filtrado y llegado a las manos de Apple?

Bueno, las fuentes de este rumor son el tweet de un cliente de App Store Lakeside (UK) y el de otra persona con un amigo que trabaja en la misma App Store

Guy in Apple Lakeside seems 2 think 4.0.1 is delayed as they r doing a fix 2 stop jailbreak that they have found.Dunno if true?

I can confirm this in a way. That store is near where I live. A friend of mine works there and told me the same.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario