Logo

El Nexus One llega al Perú y a América Latina

Alexandre Hohagen, gerente de Google para América Latina, acaba de confirmar que el Nexus One llegará definitivamente a Latinoamérica a mediados del 2010.

Teniendo en cuenta que ya estamos en julio, el lanzamiento del Nexus One podría producirse en el transcurso del mes.

Actualmente, en el Perú ya existen dispositivos Android promovidos por Movistar: Motorola Milestone, Sony Ericsson X10, Sony Ericsson X10 Mini y el Samsung I5700 Galaxy Spica

El Nexus One, smartphone de Google, podría ser el siguiente y primer HTC en llegar al Perú, ya que la nota oficial fue realizada en el Comercio.


Alexandre Hohagen, director gerente de Google para América Latina, anuncia que a mediados de este año, se espera el lanzamiento del smartphone Nexus One en la región.

“Nuestra empresa aspira a trasladar la plataforma clásica de una computadora personal fija al dispositivo móvil, ofreciendo al usuario la experiencia de la Internet en cualquier momento y lugar”, explicó.

Hohagen indicó que en la región existen 3 celulares por cada computadora personal, lo que contribuirá a reducir la brecha digital. “Pero la actitud de las empresas prestadoras (de telecomunicaciones) todavía conspira contra el inevitable crecimiento del acceso a la web”, señaló.


Nexus One 3G UMTS 850 1900 2100 MHz

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario