Logo

Sn0wbreeze 1.7: IOS 4 jailbreak al iPod Touch 3G, 2G MC y iPhone 3GS

iH8sn0w acaba de lanzar Sn0wbreeze 1.7, una nueva versión de su popular herramienta que permite hacer jailbreak desde Windows a la mayoría de dispositivos IOS 4.

Sn0wbreeze 1.7 ha introducido mejoras respecto a las versiones anteriores. Y además, soporta nuevos dispositivos.

En resumen, con Sn0wbreeze 1.7 ya podemos hacer jailbreak al iPod Touch 2G y 3G modelos MC, dispositivos que tienen el nuevo bootROM. También soporta al iPhone 3GS.

Para poder usar Sn0wbreeze 1.7 es necesario tener el iPhone 3GS con nuevo iboot, iPod Touch modelo MC y iPod Touch 3G con el firmware 3.1.2 o tener guardado el archivo SHSH blobs del IOS 3.1.2. Sin embargo, el jailbreak a estos dispositivos seguirá siendo del tiempo tethered
Sn0wbreeze 1.7 -1
Actualización: la herramienta Sn0wbreeze 1.7 ya está lista para descargar, pero se requiere de iBooty + Payload Pwner del iPod Touch 2G(MC)/iPod Touch 3G

En breve de lanzará todo, hasta entonces

Sn0wbreeze 1.7 -2

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Carlos P says:

    Buenas, Jimmy! Estoy en el trabajo y acabo de ver este notción! Pero desde el iphone no puedo hacer nada todavía, aunque he mirado en la web de hisnow y no dice nada al respecto, puede ser que no la haya actualizado todavía? Esperamos un tuto pronto!

    Saludos desde España!

Realizar comentario