Logo

El jailbreak definitivo al iPhone 4, 3GS IOS 4 y iPod Touch 3G en breve

Ayer informábamos de sobre el trabajo que venía realizando el Dev-Team respecto a la liberación del iPhone 4, la posibilidad de usarlo con cualquier tarjeta de SIM. Hoy llega más información sobre el avance de los hackers.

Según MuscleNerd, ya se pudo hacer jailbreak a todos los dispositivos Apple que corren sobre el IOS 4(iPhone 3G/3GS/4 con nuevo bootrom y iPod Touch 2G/3G modelo MC)

El lanzamiento se realizará en breve y estará a cargo de Comex, el hacker creador del Spirit jailbreak (la única herramienta que fue capaz de hacer untethered jailbreak al firmware 3.1.3)

Sobre la liberación del iPhone 4, el trabajo lo están realizando MuscleNerd y Planetbeing. Ellos actualmente poseen varios iPhones 4 en sus laboratorios, estos dispositivos son usados para realizar las comparaciones y buscar cambios en el iboot respecto a modelos anteriores.
IOS 4 jailbreak - dev-team
Ya saben, no desesperen si aún no pudieron hacer jailbreak a sus dispositivos, el jailbreak definitivo al IOS 4 será a través de una herramienta similar a BlackRa1n y Spirit

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario