Logo

IOS 4.1 / 4.0.1 iPhone 4: lanzamiento inminente gracias a los problemas de cobertura

Apple acaba de emitir un largo y minimizado comunicado en donde aceptan “sin aceptar” los problemas de recepción de señal en el iPhone 4.

Según Apple, el único problema es el cálculo mediante formas matemáticas usadas para reflejar la verdadera intensidad de señal en las barras que aparecen en la pantalla del iPhone 4.

No existen ningún problema real de recepción de señal, pero si existe una falla de software que muestra incorrectamente la intensidad de señal en el dispositivo.

Las barras de señal del iPhone dicen que hay buena recepción, cuando en realidad no lo hay -si la señal real es 2 barras, el iPhone 4 nuestras 4 barras.

Entonces, al sujetar el iPhone 4 con la mano puede suceder que no haya ningún problema por estar en un lugar con buena cobertura, el celular muestre buena señal a pesar de no tener buena cobertura.
iPhone 4 3G
Para solucionar estos problemas, Apple pretender lanzar una nueva actualización del software, posiblemente el IOS 4.1 / 4.0.1, en las siguientes semanas.

Finalmente, esta actualización también servirá para calibrar mejor al iPhone 3GS y 3G.

Bueno, veremos qué pasa en las próximas semanas con el producto más exitoso en la historia de Apple

Mientras tanto, sigan comprando su iPhone 4 para que digan que tienen algo cool, pero usen su Nokia para recibir las llamadas.

Ok, Ok veamos si Apple puede solucionar vía actualización de software el siguiente problema mostrado en el video

Tener encuentra la barra de progreso de Safari mientras se toca la antena del iPhone 4

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • GARLEZ says:

    Yo tengo un Nokia de los mas corrientes ose la Gama super baja jajaja me costo 299 Pesos mexicanos = 22.4 Dolares Americanos o 18 Euros y esa Roña Nokia 1100, 1108, 1200. 1208 Etc y el Nuevo 1661 http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-1661

    Y tiene Señal de poca madre… cuando otros Celulares no tienen nada de cobertura este al menos tiene 1 o 2 o mas Rayas… por eso me compro los de Gama Baja y le Meto mi SiM de Renta. <=== Son casi indestructibles

  • pepe says:

    También puedes ir con un megáfono, con un tambor, o hacer señales de humo como los indios, y así ni necesitas la tarjeta Sim. Y en vez de coche usa la bicicleta, asi no lo tienes que llevar al taller jajaja. Viva mexico.

Realizar comentario