Logo

Detalles de Windows 8 y la posible App Store para Windows

Se han empezado a filtrar más detalles de la siguiente generación del sistema operativo de Microsoft, conocido extraoficialmente como Windows 8.

Entre estos tenemos las primeras características de Windows 8 tenemos:
- USB 3.0 y Bluetooth 3.0: Soporte con los estándares de conectividad de última generación a velocidad muy alta
- Mejor rendimiento y encendido instantáneo: las computadoras con Windows 8 instalado prenderá muy rápido y las aplicaciones correrán automáticamente.
- Incorporación de sensores: Una computadora con Windows 8 será capaz de detectar y adaptarse a los cambios ambientales de luz.
- Kinect para Windows 8: La computadora con Kinect será capaz de detectar la presencia del usuario e iniciar sesión automáticamente -- olvídate de las claves. Si sales un momento, la PC se bloqueará automáticamente – olvídate de cerrar sesión.
Windows 8 Official Info -2
- Cifrado en unidades de discos duros EHDD
- Gráficos más impresionantes en 3D
- Posibilidad de restaurar y restablecer la PC con la configuración predeterminada de fábrica. Es posible que se pueda seleccionar las aplicaciones que se desee preservar.
Windows 8 Official Info

Siguiendo con los rumores, también se han filtrado unos supuestos documentos que revelan los planes de Microsoft para Windows 8 respecto a las aplicaciones.

Todo parece indicar que Microsoft tiene planeado lanzar una App Store para Windows 8, sólo Windows 8.

Desde la tienda de aplicaciones, los usuarios podrán buscar y descargar aplicaciones seguras y certificadas para Windows 8. De esta forma, tanto Microsoft como los desarrolladores podrán generar mayor dinero y tener mayor control de las licencias de las aplicaciones.
Windows 8 Store -1
El modelo de negocio podría ser similar al de Apple con App Store e iTunes.
Windows 8 Store -2
La App Store de Microsoft será un servicio basado en la nube construido sobre la infraestructura de Windows Azure.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario