Logo

El precio de fabricación del iPhone 4 es de 188 dólares

El precio real de fabricación del iPhone 4 es de 188 dólares, según la reciente estimación realizada por la gente de iSuppli.

El componente más caro del iPhone 4 es la pantalla conocida como Retina Display, su precio está fijado en 28.50 dólares y posiblemente fue fabricado por LG.

Luego el procesador A4 desarrollado por Samsung está aproximadamente 10.75 dólares, el giróscopo de STMicroelectronics vale 2.60 dólares, entre otras piezas.

Según comentan en businessweek, es razonable que el iPhone 4 valga alrededor de 188 dólares ya que Apple siempre apunta a los 170 – 180 dólares en la fabricación de sus dispositivos móviles.

Hay que entender que la cifra mencionada no incluye los gatos de comercialización, montaje, publicidad, distribución, el precio del software incorporadoIOS 4, etc.
iPhone 4 piezas -1

Por otro lado, Apple acaba de anunciar que ha vendido 1.7 millones de móviles iPhone 4 en 3 días (del 24 al 26 de junio). Esto lo convierte en el dispositivo Apple con mayor éxito en ventas, según Jobs. Y también se pide disculpas a los clientes que fueron rechazados por falta de suministros.

Finalmente, a finales de julio llegará, sin retrasó, el iPhone 4 a otros países entre los cuales se encuentra España.

Esperemos que en estos nuevos lotes de producción se soluciones los problemas con las manchas de pantalla y la antena.

Realizar comentario