Logo

Personalizar el fondo de pantalla en el iPhone 3G IOS 4: imposible cambiar el wallpapers?

Debido a la limitada cantidad de memoria en el iPhone 3G/iPod Touch 2G, es razonable que Apple haya decidido no incluir multitasking en el IOS 4, pero deshabilitar la opción de cambiar el fondo de pantalla personalizado en la pantalla de inicio y bloqueo.. ya es demasiado!

Entre las limitaciones el IOS 4 para el iPhone 3G/iPod Touch 2G tenemos: la multitarea, soporte de teclado Bluetooth, wallpapers personalizables y la protección de datos.

Específicamente nos referiremos a los wallpapers personalizables y es que un usuario decidió preguntarle a Steve Jobs sobre esto y el respondió que no había wallpapers por un mal rendimiento.

Es increíble que una pequeña imagen animada pueda afectar tanto en el rendimiento

Los que tengan un iPhone 3G/iPod Touch 2G pueden habilitar todas las características mencionadas haciendo jailbreak al su dispositivo.

Correo del usuario:
Hola Steve! Acabo de actualizar mi iPhone 3G al IOS4 y me gustaría poder cambiar el fondo de pantalla pero no se puede y me gustaría saber por qué.
Entiendo que no incluiste la multitarea. Mi iPhone se calienta cuando ejecuto ciertas aplicaciones a la vez, así que dicha opción podría llegar a freír mi móvil.
Pero lo del wallpapers, no veo en qué manera pueda consumir mucha memoria y batería. No creo que esta característica deba ser exclusiva del iPhone 3GS o iPhone 4.

La respuesta de Jobs fue:
La animación de los iconos con un fondo de pantalla no rinden lo suficientemente bien.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • zed says:

    Yo digo que ese Jobs ya se esta pasando de listo, mi respuesta hacia el seria:

    Entonces quitale la pinche a animacion a tus iconos y dejame poner un fondo personalizado. En fin, resulta que si queremos tal “opcion” tendriamos que comprar un iphone 4. Basura…

  • Carin says:

    Me encojona saber que un telefono tan caro y dicen ser el mejor telefono y el mas tecnologico no tenga para poner una imagen de fondo en el menu, es algo estupido osea tu me quieres decir a mi que si yo quiero poner una imagen en el menu tengo que comprarme un iphone 3gs o un 4 para poder hacerlo!?!? Estoy esta cabron esta igual que el problema del bluetooth tan caro y tan tecnologico y el jodio bluetooth no sirve q mallll!!!

Realizar comentario