Logo

Descargar IOS 4 para el iPhone 3GS, 3G y iPod Touch 3G: el nuevo firmware 4.0

La espera ha terminado, Apple acaba de liberar el IOS 4, el firmware 4.0, para los dispositivos iPhone y iPod Touch.

El IOS 4 se encuentra disponible para los dispositivos iPhone 4, 3GS, 3G y iPod Touch 3G, 2G

Importante: Información antes de actualizar o restaurar el iPhone

Desde el anuncio oficial realizado por Apple venimos explicando las nuevas características que este nuevo sistema operativo llamado IOS 4, a continuación un resumen de novedades:
IOS 4 para iPhone 3GS iPhone2,1_4.0_8A293_Restore.ipsw, iPhone 3G iPhone1,2_4.0_8A293_Restore.ipsw, iPod Touch 3G iPod3,1_4.0_8A293_Restore.ipsw, iPod Touch 2G iPod2,1_4.0_8A293_Restore.ipsw

IOS 4 on iTunes 9.2 -1
Multitasking del IOS 4
Sin dura la multitarea es la característica más esperada por todos ya que por primera vez se podrá ejecutar varias aplicaciones a la vez sin la necesidad de recurrir al jailbreak.
Sin embargo, para ejecutar aplicaciones en segundo plano es necesario que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones con las nuevas APIs. Para cambiar entre aplicaciones corriendo de fondo, simplemente presionar el botón Home dos veces.

IOS 4 - only iPhone 3GS, 3G
Folders
Debido a la cantidad innumerable de aplicaciones disponibles en la App Store y la gran capacidad de almacenamiento del iPhone, Otra de las novedades importantes del IOS 4 son las carpetas.
Las carpetas del IOS 4 nos permiten ordenar y agrupar aplicaciones similares en un mismo lugar. De esta forma, tan sólo presionar una aplicación por unos segundos hasta que empiece a vibrar, luego arrastrarlo sobre otra aplicación para que una carpeta pueda crearse automáticamente.

Fondo de pantalla personalizable
El IOS 4 permite cambiar los fondos de pantalla por defecto por otros personalizados desde configuraciones. Es posible cambiar el fondo del SpringBoard y de la pantalla de bloqueo.

Bandeja de correo unificado con soporte de agrupamiento de correos relacionados, contador de caracteres para los SMS, sugerencias para la corrección de palabras, nuevos comandos de voz, conexión Wi-Fi persistente en modo de reposo, actualización OTA para la configuración de los proveedores de telefonía móvil y datos, Spotlight para buscar en dentro del iPhone con posibilidad de búsquedas en internet vía proveedor predeterminado, etc!
IOS 4 - all features
Recomensable: Tutorial para actualizar manualmente el IOS 4

14 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario