Logo

IOS 4: Información antes de actualizar o restaurar el iPhone

Dentro de pocas horas Apple liberará la versión final del IOS 4, el firmware para los dispositivos iPhone y iPod Touch

Bueno, antes de empezar con la actualización e instalación del IOS 4, es necesario tener en cuenta ciertos detalles previos:

Compatibilidad con los dispositivos Apple
- El iPhone 3GS y iPod Touch 3G se beneficiarán con todas las funcionalidades del IOS 4 (multitarea, carpetas, fondos de escritorio, bandeja de entrada unificada, múltiples cuentas Exchange, etc.), excepto las propias del iPhone 4(FaceTime, etc.)
- El iPhone 3G y el iPod Touch 2G no tendrán multitarea, fondos de pantalla personalizados, soporte para teclados Bluetooth de Apple.
- El iPhone 2G y iPod Touch 1G no tendrán IOS 4

Asegurarse de tener instalado iTunes 9.2
Es necesario tener instalado iTunes 9.2 para actualizar y activar el IOS 4, incluido el iPhone 4. Si aún no lo has instalado, ya es momento de hacerlo.

Dispositivo con jailbreak o liberado
Si dependes del jailbreak y la liberación en tu dispositivo iPhone/iPod Touch, tener en cuenta que si actualizas al IOS 4 pasarás unos días de malas. Los hackers tardarán un poco en lanzar sus herramientas.

Actualizar Aplicaciones
La actualización de aplicaciones compatibles con las nuevas funcionalidades y APIs del IOS 4 recién empezaron a ser actualizadas, eso depende de los desarrolladores.

Hacer Copia de seguridad a los datos
Por seguridad es necesario hacer una última sincronización del iPhone/iPod Touch con iTunes 9.2
Esto incluye datos personales, aplicaciones compradas desde el dispositivo móvil.

No actualizar desde iTunes 9.2
Es posible actualizar desde iTunes 9.2, pero es mejor descargar el IPSW desde los enlaces directos que proporcionaremos en breve

Esperar al OS 4 y actualizar
Después de tener listo todo, podemos esperar con calma a que Apple libere el IOS 4 para nuestro dispositivo. Al momento de restaurar el IOS 4, muchas personas lo hacen sin la tarjeta SIM, para evitar recalentamiento. Si eres de los extremistas y la mala suerte siempre te sigue, quita el SIM del tu iPhone.
IOS 4 today
Nota:
- El IOS 4 para el iPad estará disponible en otoño

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario