Logo

Descargar Safari 5 para Windows 7 y Mac OS X

Mediante un comunicado oficial, Apple ha lanzado Safari 5, una nueva versión del navegador web popular en la plataforma OS X.

Safari 5 es 30% más rápido que Safari 4, incluye un lector “Safari Reader”, soporta extensiones. es compatible nuevas funcionalidades HTML5. Y además, al igual que el IOS 4 incluye al buscador Bing de Microsoft como una opción en el motor de búsqueda.

Según mencionan, el motor JavaScript de Safari es 3% más rápido que el de Chrome 5 y dos veces más rápido que Firefox 3.6.
Safari 5 -1

- Lector de Safari: haga clic en el nuevo icono del lector para ver los artículos de Internet en una página clara y despejada.
- Mejor rendimiento: Safari 5 ejecuta JavaScript a una velocidad hasta un 25% superior a Safari 4. Gracias a un mejor almacenamiento en caché de las páginas y a la precarga de DNS, se acelera la navegación.
- Opción de búsqueda Bing: nueva opción de búsqueda Bing en el campo de búsqueda de Safari, además de Google y Yahoo!.
- Compatibilidad con HTML5 mejorada: Safari es compatible con más de una docena de características de HTML5, como geolocalización, pantalla completa y subtítulos opcionales para vídeos HTML5, nuevos elementos de sección (article, aside, footer, header, hgroup, nav y section), historial AJAX HTML5, EventSource, WebSocket, atributo “draggable” de HTML5, validación de formularios HTML5 y anotaciones Ruby de HTML5.
- Herramientas para desarrolladores de Safari: un nuevo panel “Control temporal” del Inspector web muestra cómo Safari interactúa con un sitio web e identifica las áreas que deben optimizarse. Con las nuevas funciones rápidas de teclado, es más rápido cambiar de un panel a otro.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario