Logo

Galaxy Tab, el iPad killer de Samsung basado en Android

Samsung Galaxy Tab es el nuevo dispositivo en el que Samsung se encuentra trabajando para ingresar al mercado de los tablets.

Aún se desconocen las especificaciones técnicas y características detalladas del Galaxy Tab, pero por las imágenes publicadas, podemos decir que es un Samsung Galaxy S gigante en cuanto al diseño.

Samsung Galaxy Tab está basado en Android 2.1 con TouchWiz, la interfaz gráfica personalizada desarrollada por la propia empresa. El panel TFT multitouch es de 7 pulgadas con alta resolución, tiene una cámara frontal para las video conferencias y conector audio 3.5mm en la parte superior.

Las aplicaciones se podrán descargar desde la tienda de Samsung debido a que en la Android Market sólo se encuentran disponibles las aplicaciones para dispositivos móviles.
Samsung Galaxy Tab -1
En la imagen se puede ver la aplicación Phone, aplicación que confirma que el dispositivo tendrá la capacidad de hacer llamadas. Y además, en la parte superior se puede notar un icono que notifica la falta de tarjeta SIM (confirmación de conectividad 3G)
Samsung Galaxy Tab -2
Nota: según rumores, Samsung Galaxy Tab llegará al mercado en ediciones de 7, 9 y 10 pulgadas.

Realizar comentario