Logo

precio de Project Natal: 149 dólares y con Xbox 360 Arcade a 299 dólares

De fuentes confiables se ha obtenido detalles del precio y fecha de lanzamiento del Project Natal, la cámara con sensores de movimiento que servirá para jugar en la consola Xbox 360.

Según la revista EDGE, el Project Natal saldrá al mercado norteamericano de forma individual al precio de 149 dólares. Y además, al comprarlo en paquete con una Xbox 360 Arcade el precio será 299 dólares (199 dólares por la Xbox 360 y 100 dólares por Project Natal). Los precios variarán en otros países al cambio real más impuestos.

También se ha mencionado que el dispositivo de movimiento estará disponible en el mercado el 26 de octubre y el nombre comercial será anunciado en el E3 2010, específicamente en el evento especial preparado con el Cirque Du Soleil -- Circo del Sol – el 13 de junio.

Finalmente, los primeros juegos compatibles y diseñados para ser jugados con Project Natal estarán destinados al público familiar/casual la misma fecha de lanzamiento. Todo esto será impulsado por una campaña publicitaria millonaria.

Project Natal - precio

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario