Logo

Steve Ballmer en la WWDC 2010 de Apple anunciando Visual Studio 2010 para el iPhone/iPad

Worldwide Developers Conference, el evento anual más esperado por los desarrolladores de aplicaciones iPhone/iPod Touch/iPad, este año en su versión 2010 se realizará el 7 de junio.

Ya todos saben, anuncios de nuevos dispositivos, lanzamiento del nuevo firmware 4.0 y otros servicios… lo tradicional.

Sin embargo, la WWDC 2010 podría ser muy diferente según los analistas de Barrons. Al parecer Microsoft tiene separado 7 minutos en el Keynote, tiempo suficiente para ver compartir el escenario a Steve Ballmer y Steve Jobs.

Steve Ballmer, presidente de Microsoft, una vez ya en el escenario anunciará algo sorprendente… Visual Studio 2010, la suite de desarrollo de software más usado en el mundo ahora tendrá soporte para desarrollar aplicaciones nativas para la plataforma iPhone OS para los dispositivos iPhone/iPod Touch/iPad y Mac OS.

Actualmente la única forma de desarrollar aplicaciones nativas para el iPhone y Mac OS X es a través de la suite XCode compatible únicamente para Macs.

Visual Studio 2010 fue lanzado meses atrás, sólo se me ocurre que Microsoft lance una gran actualización para Visual Studio y el .NET Framework 4.0 para agregar a objective-c como lenguaje no manejado? O quizá un complemento al estilo XNA Game Studio.

Bueno, sólo son rumores!


Cantará nuevamente developers en su versión Mac?

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario