Logo

Dos modelos del iPhone 4G/HD en paralelo desarrollados por Apple

El reciente informe de DigiTimes revela los planes de Apple para la cuarta generación del iPhone, dispositivo que será presentado en la WWDC 2010 el 7 de junio.

Al parecer a los gerentes de proyectos de Apple sólo les interesa cumplir con su hoja de ruta y obtener un producto en la fecha planificada, sin importar los requerimientos y especificaciones del producto, llámese iPhone 4G/HD. El proyecto del iPhone 4G/HD empezó a finales del 2008.

El informe de DigiTimes indica que Apple viene trabajando en un segundo modelo de iPhone de cuarta generación. Este dispositivo es un backup, un modelo de reserva en caso de que no pueda cumplirse con las especificaciones iniciales del verdadero iPhone 4G/HD (capacidad de la cámara, resolución de pantalla en HD, diseño de la cubierta, etc.)

El iPhone de cuarta generación de respaldo es muy similar al iPhone 3GS en cuanto al diseño -- código interno N91 -- y el iPhone 4G/HD originalmente planificado vendría a ser el modelo filtrado por Gizmodo – código interno N90.
iPhone 4G HD - backup
Adicionalmente, se puede leer que Apple está muy interesado en utilizar pantallas OLED en el iPhone, pero debido a problemas de producción de este tipo de paneles, habrá que esperar.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario