Logo

Acer prepara dispositivos con Chrome OS para el Computex

Acer presentará el primer dispositivo basado en Chrome OS en el marco del Computex , Según un reciente informe presentado por VentureBeat.

Según las múltiples fuentes, Acer estaría preparando la presentación de dispositivos basados en Chrome OS, el sistema operativo de Google, entre el 1 y 5 de junio.

Otros medios indican que Acer sólo presentará sus dispositivos en cuestión, no se realizará ningún lanzamiento ya que Chrome OS aún anda en pañales. Y además, el lanzamiento de su primera versión usable está programado para la segunda mitad del 2010(exactamente para fin de año) – Chrome Os actualmente se encuentra en el Milestone R7

No se ha especificado el tipo de dispositivo, pero Chrome OS está diseñado para netbooks, smartbooks y tablets.
Chrome OS Milestone R7 -1
Por otro lado, Android es un OS diseñado para pantallas táctiles con soporte de multitouch como los dispositivos móviles y los tablets.

Finalmente, Según el CEO Eric Schmidt, Android y Chrome OS se fusionarán en algún momento, pero como van las cosas y por el éxito que está teniendo Android en el mercado de los smartphones podemos deducir que Chrome OS está condenado a desaparecer.

Realizar comentario