Logo

Spirit untethered jailbreak para iPhone/iPod Touch 3.1.3 modelo MC y iPad 3.2 el viernes!

Señores, COMEX, el creador del Spirit, el nuevo método para hacer jailbreak sin ataduras, ha confirmado que el viernes 30 de mayo, el mismo día en que se venderá el iPad 3G, lanzará su herramienta.

Al parecer Spirit será una herramienta parecida al blackra1n de GeoHot, pero con la ventaja que proporciona un jailbreak sin ataduras a todos los dispositivos de Apple con el nuevo bootrom(modelo MC y anteriores)

Entonces, Spirit se perfila al firmware 3.1.3 del iPhone 2G/3G/3GS y iPod Touch 2G/3G. Y además, al firmware 3.2 del iPad Wi-Fi/Wi-Fi+3G.

Recuerden que estamos hablando de jailbreak, no se ha mencionado nada sobre “desbloquear y liberar”. Si cometieron el error de actualizar al firmware 3.1.3 del iPhone 3G/3GS, Spirit sólo les sirve para poder apagar y reiniciar sus dispositivos sin perder el jailbreak o tenerlo conectado a la computadora.

Las esperanzas no están perdidas, GeoHot y el Dev-Team tienen los exploits que permiten liberar el iPhone con firmware 3.1.1 pero no serán lanzados por seguridad. Ellos esperan al iPhone OS 4.0, una actualización importante.

10 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario