Logo

HP compra Palm por 1200 millones de dólares

Que Palm estaba en problemas financieros y andaba e búsqueda de un digno comprador no era un secreto, pero no se esperaba que Hewlett Packard sea el flamante comprador.

Hoy se dio a conocer que HP ha adquirido a Palm por 1200 millones de dólares.

Con esta compra, HP se pone a la vanguardia y las nuevas tendencias en tecnología ya que el futuro se moverá en los dispositivos móviles inteligentes.

HP ha comunicado que webOS , el sistema operativo de Palm, le ayudará a penetrar el mercado de los smartphones y otros dispositivos con conexión a internet.

“El innovador sistema operativo de Palm (WebOS) provee una plataforma ideal para expandir la estrategia de movilidad de HP y crear una experiencia HP única que abarcará múltiples dispositivos móviles”

La transición terminará el 31 de julio, fecha en la que finaliza el tercer trimestre fiscal de HP [anuncio oficial de HP]

Veamos si HP logra regresar con éxito al mercado de los smartphones con WebOS, ya que en las épocas de su IPAQ corriendo Windows Mobile fue un fracaso.

Bienvenido HP -- WebOS- al competitivo mercado de los móviles, Android, iPhone OS, Windows Phone 7 y Symbian te esperan!

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario