Logo

Plug-in Blogger para MS Word

Muchos usamos Microsoft Word, para redactar nuestros post antes de subirlo al sistema de Blogger, pues bien, es mucho trabajo, tenemos que escribir en MS Word, copiar el texto en un Notepad para eliminar el formato de Word, finalmente copiarlo al sistema de Blogger, formatearlo nuevamente si deseamos…
Ahora disponemos de un Plug-in que nos permite eliminar todo ese proceso, simplemente escribimos el texto que deseamos publicar en nuestro blog de Blogger, y ya, desde MS Word, podemos publicarlo.
Simplemente necesitamos descargar el Plug-in, instalarlo, y configurarlo para usar nuestra cuenta de Blogger. Adicionalmente esta herramienta nos permite, editar los últimos 15 post, guardar como borrador los post que escribimos y publicarlos.
La dificultad que pude encontrar es al tratar de editar un post que tenia una imagen, me regresa un mensaje de advertencia: “Blogger para Word no soporta imágenes, este post será republicado pero la imagen se perderá”. Tampoco se puede publicar un post con imágenes.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario