Logo

Windows Live Messenger 2010 oficialmente presentado: video de novedades y características

Steve Ballmer, presidente de Microsoft, en su presentación “Five Dimensions of the Cloud” en la universidad Sao Paulode Brasil, ha mostrado la siguiente versión de Windows Live Messenger. Una versión con fuerte integración a las redes sociales. [Microsoft Press]

Las novedades ya son conocidas y fueron mencionadas anteriormente, pero hay que destacar su integración con Facebook, Twitter, video chat en HD, ventanas de conversación agrupadas por pestañas, envió de mensajes de video en offline, etc.

Por otro lado, tal como lo mencionamos en la mañana, Microsoft ha lanzado el sitio Windows Live Preview, lugar que servirá para anunciar las grandes novedades de las futuras versiones de menciona servicio.

Cabe resaltar que Windows Live Messenger estará disponible para Windows, iPhone OS, BlackBerry, Nokia, Windows Phone 7, Zune HD y desde Hotmail vía web.

El lanzamiento de la versión final de Windows Live Wave 4 está cerca!

A continuación el video de presentación Messenger 2010


Windows Live Messenger 2010 logo

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Cintya.88 says:

    Lo mejor es que en el próximo Windows Phone 7 podremos ver toda una área (o concentrador) dedicada a la interacción social, el llamado “people hub”, desde donde podremos ver actualizaciones, fotos, videos y todo lo relacionado a nuestros contactos y amigos a lo largo de distintas redes sociales.

  • Ximena says:

    Me encanta que Microsoft, también se haya dedicado a las redes sociales, ya que en estos tiempo son lo más importante y lo que nos mantiene comunicados a cada momento. Con estas opciones, cada día me convence más WP

Realizar comentario