Logo

Nokia N8: Características y especificaciones reveladas

Al nuevo dispositivo móvil de bandera de Nokia ahora es el N8 conocido como “Centro de entretenimiento móvil”

El N8 es el primer dispositivo NSeries que usa el más reciente sistema operativo Symbian^3. A continuación las increíbles características:
- Procesador 680 MHz TI OMAP: por confirmar
- Almacenamiento interno de 16GB expandible a 48GB con microSD de 32GB
- Memoria RAM de 256MB y 512 de ROM
- Pantalla capacitiva OLED multitouch de 3.5 pulgadas con 640×360 píxeles de resolución.
- Cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon, 20X zoom digital, sensor de proximidad y de luz ambiental
- Grabación de vídeo en HD a 720p con salida de video HDMI
- Salida de audio Dolby Digital Plus envolvente
- Capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones a la vez “multitasking”
- Frecuencia en redes GSM/EDGE 850/900/1800/1900
- Frecuencia en redes 3G WCDMA (HSDPA/HSUPA) 850/900/1700/1900/2100
- Conexión inalámbrica WLAN IEEE802.11 b/g/n
- Bluetooth 3.0 con A2DP
- Transmisor y radio FM
- Sensor de orientación (acelerómetro) y Brújula,
- Batería 1200 mAh.
- Formato de producción de Video (MP4/H.264/H.263/WMV) y Audio (MP3/WMA/WAV/eAAC+)

- Peso aproximado de 135 gramos.
- Dimensiones: 113.5 × 59 × 12.9 mm.
- Disponible en los colores: plata, gris oscuro, naranja, azul y verde
- Pantalla de inicio personalizable

- Tienda de aplicaciones Ovi Store
- Integración a las redes sociales y capacidad de ver programas de TV en demanda
- Software integrado para la edición de videos en HD
- Ovi Maps gratuito para el geoposicionamiento GPS
- Precio de venta 500 dólares
- disponibilidad a partir del tercer trimestre del 2010
- Flash Lite 4.0 integrado

14 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • [...] con el iPhone, el líder del mercado en dispositivos móviles sigue siendo Nokia. Por tal motivo, Nokia ha decidido regresar con el N8, un dispositivo de bandera que remplazará al fracasado N97 y [...]

  • [...] A pesar de no estar confirmado, se ha filtrado un video que promocional del Nokia N9, el smartphone sucesor del N8. [...]

  • Mario says:

    Hasta cuando estos carajos de nokia hacen algo bueno y le quitan algo a los telefonos por ejemplo este telefono lo agarra mi persona o cualquier otro hoy dia amante de los telefonos y va a pasar arrechera con la bateria porque ya que trae tan magnifica camara eso va hacer foto traas foto la navegacion de internet la grabadora de video que es hd el tamaño de su pantalla todo eso consume mucha energia y la cagan con esa bateria de 1200 mAh que es esto pues!!?? si el nokia e71 por ejemplo la tiene de 1500 mAh y yo me quedo corto imaginense con este que el procesador corre mas rapido deberian de aberle puesto una bateria de 2200 mAh por lo menos.

  • elVER GONzalez says:

    y ese tal mario se cree un culo q se valla a la verga el puto

  • juan says:

    Me encanta el Nokia N8. Me lo compre la semana pasada y no paro de descargarle cosas. Les recomiendo http://www.nokiaaplicaciones.com

    Saludos!!!

  • ROBERTO says:

    yo voy a esperar un poco para adquirir el equipo ya que tuve una mala experiencia con el 97 y tengo miedo que el procesador de 680mhz sea poco para el sistema soy muy exigente con los equipos y el dinero no me sobra como para nal gastarlo

  • HELIODORO says:

    Hace poco tengo el N8, pero tiene tantas deficiencias, que no aconsejo lo compreis. Es una K.K. de movil. para lo que vale. Se supone que cuando un producto sale al mercado tiene en cuenta lo que ya habia y las mejoras que da la tecnología. En comparación con el N73 la proporciñon de lo que vale no se traduce en novedades.
    - la Lenta de la cámara en rayable ya que no está protegida.
    - Al introducir un nuevo contacto en la guia sólo admite dos moviles. No admite fijos, varios teléfonos, dirección postal,, notas, etc.
    - En la guia solo admite 14 digitos, por lo tanto un nombre con los apellidos no los admite.
    - La agenda no es compatible con OVI NOKIA, no puedes guarda copia de la agenda. al hacer el traspaso de la agenda vieja a la nueva, no te pasa los cumpleaños, los aniversarios ni las anotaciones que tengas en la agenda.
    -
    No aconsejo comprarlo, me ha decepcionado, es muy caro. NOKIA nos ha tomado el pelo con este modelo.

  • KAMKAM says:

    Aburrido de leer comentarios de gente ignorante, Mario no es posible ponerle una bateria de 2200mA ya que son mas grandes y por el tamaño del equipo…..claramente no se puede….bueno saludos a todos, en 1 semana me llega el n8 :)

  • KAMKAM says:

    Aburrido de leer comentarios de gente ignorante, Mario no es posible ponerle una bateria de 2200mA ya que son mas grandes y por el tamaño del equipo…..claramente no se puede….bueno saludos a todos, en 1 semana me llega el n8 :)

  • Paco says:

    Que ignorantesos mario, la bateria que lleva el n8 es de 1230 mha, ya se que suena poco, pero te recuerdo que el n8 tiene una pantalla AMOLED, que quiere decireso? que es una pantalla que consume muy poca bateria, su autonomia de rep de musica es de 50 horas, ni para lo que vas a estar escuchando 50 horas, y si queres un telefono que ande por 1 ano sin cargarlo, en marte puede ser que ya aiga… Ignorancia….

  • miky says:

    ME LO VOY A COMPRAR CUANDO BAJE A 200 DOLARES DE AQUI A 2 AÑOS JEJE

  • HDMI says:

    Nokia sigue siendo nokia y siempre seguirá siendo el lider en el mercado en dispositivo móviles… Ahora N8 con la mejor aplicaciones y característica técnica.. Nokia realiza un excelente trabajo con N8 y como no con N9 que quiza esta por lanzar… Gracias nokia por la innovacion.

  • sam says:

    heliodoro como eres de wey!! esas madres ni se usan puro manchar la imagen de nokia ni escribir bien sabes burrooo

  • Sixela A. says:

    …Bueno, en una semana me compro mi N8, ya que creo que es mucho más completo que los demás smartphones. Pensaba comprarme el Blackberry Torch 9800, pero al compararlo con el N8, NADA QUE VER! Además, el N8 es mucho más barato.

Realizar comentario