Logo

Kaspersky Blacklist Crack: herramienta que protege los keys piratas de la lista negra

Resulta increíble decirlo, pero Kaspersky, una de las mejores soluciones de seguridad, ha sido hackeado.

El sistema de validación de Kaspersky actúa al momento de la actualización de la base de datos. De este modo, si detecta que una key no es legal procede a bloquearlo.

Sin embargo, en las redes bittorrent han lanzado una herramienta llamado “Kaspersky Blacklist Crack”, herramienta capaz de evitar que las activaciones de Kaspersky mediante archivos key sean baneados o enviadas al Blacklist.

Obviamente Kaspersky tiene un sistema de protección para evitar los Hacktool, pero después de deshabilitar el check de Enable Self-Defense de la sección Options en Setting, cerrar Kaspersky y correr el crack mencionado… tu clave queda protegida hasta que termine el periodo de licencia.

Al parecer la herramienta en mención se encarga de que el archivo clldr.dll no sea remplazado en las actualizaciones. Y además, funciona con todos los programas de seguridad de Kaspersky, incluyendo las versiones 2009, 2010 y las anteriores.

Recuerden, usar estas herramientas es ilegal y podría ocasionar problemas de seguridad y estabilidad en el sistema operativo… en la red existen muchas herramientas que dicen hacer algo y sólo dañan.
Kaspersky Blacklist Crack 2010 - 2009 -1
Es probable que Kaspersky Lab de alguna manera pueda bloquear este método en los próximos días, meses, años…

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario