Logo

El iPhone 4G/HD desmantelado: las piezas internar del prototipo perdido

Si pensaban que los de Gizmodo le regresarían el prototipo del iPhone 4G/HD a Apple sin sacarle más provecho… están equivocados. Son 5000 dólares invertidos!

En Gizmodo desarmaron el prototipo del iPhone de la siguiente generación y mostraron todas las piezas que lo constituían. Decir todas las piezas es demasiado, el 50% del dispositivo es batería y el otro 50% es la placa madre.

En comparación con el iPhone 3GS, el siguiente iPhone tendrá la batería más grande para proporcionar mayor autonomía, la placa base es más pequeña. También se puede notar la presencia de todas las características externas mencionadas previamente (las cámaras, el flash, etc.)… esto no significa que Apple lance el siguiente iPhone con 2 cámaras y flash, recuerden que el iPod Touch a último minuto se quedó sin cámara.

Bueno, continuando con el análisis. La batería del iPhone 4G no será removible y todas las piezas internas están recubiertas de tal manera que resulta imposible saber si utiliza el procesador A4, capacidad de memoria y otros componentes.
iphone 4G -1

iphone 4G -2

iphone 4G -3

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Sergi says:

    Veo algo estraño en todo esto. No dudo que no sea el Nuevo “iphone” Pero lo curioso es la bateria.
    En el iphone 3g/3gs, macbook y en el Ipad ya viene las baterias de polymeros (Li-Poly)

    Por que la bateria de la foto es una de (Li- Ion)????

Realizar comentario