Logo

Razones para no comprar un iPad antes del lanzamiento internacional

El iPad es comercializado desde el 3 de abril en Estados Unidos, exactamente en las tiendas BestBuy y Apple Store. Los no residentes del mencionado país tendremos que esperar hasta finales de mayo para poder comprar de manera “legal” un iPad.

Sin embargo, el libre mercado ha hecho que de manera no oficial se pueda comercializar y adquirir el deseado Tablet de Apple ahora mismo.

El día sábado me vi tentado en adquirir uno, un iPad Wi-Fi de 16GB, pero luego de pensarlo un poco decidí no hacerlo, aquí las razones.
- El iPad al ser un producto “deseado” se vende a precios elevados
- Los vendedores son minoritas, oportunistas, que no ofrecen ninguna servicio postventa (garantía, servicio técnico – cambio, etc.)
- La App Store sólo se encuentra disponible para Estados Unidos, necesitas una cuenta iTunes registrada en el país de Obama.
- Para comprar aplicaciones se necita una tarjeta de crédito de EE.UU
-No se encuentra disponible ningún accesorio. El iPad necesita obligatoriamente el Case/funda y el Camera Connection Kit
- No hay jailbreak disponible
- El firmware 4.0 está en beta, multitarea ohh yeah!

Claro, hay maneras de pasarse la restricción de Estados Unidos y la tarjeta de crédito, pero prefiero esperar un mes a comprar un dispositivo que sólo usaré para navegar en internet.
iPad  App Store is not supported in your country
Nota: dicen que descargando desde iTunes a la PC/Mac es posible sincronizar con el iPad estas aplicaciones.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Creo que el equipo es muy vendido en USA y se está lanzando en Latinoamérica. Aca el sencillo cuesta 699 dolares mientras que hay otro en 1245 dolares. La diferencia no la se exactamente pero esta como que muy caro para lo que hace. Además Asus y HP ya estan lanzando sus “ipad”. Amanecerá y veremos.

Realizar comentario