Logo

redsn0w 0.9.5 beta para hacer jailbreak al iPhone 3G con firmware 4.0 Beta 1 (modo desarrollador)

La noticia me parece irónica pero es cierto, todos saben que Apple lanzó el SDK y el firmware 4.0 beta 1 del iPhone para los desarrolladores vayan creando sus aplicaciones en esta nueva versión.

Pues bien, lo mismo sucede con los hackers, el Dev-Team acaba de lanzar el beta de redsn0w 0.9.5, aplicación que permite hacer jailbreak al firmware 4.0 del iPhone, pero en esta ocasión está orientado solo a desarrolladores.

Con esto el Dev-Team pretende que todas las aplicaciones existentes en Cydia sean modificadas por sus creadores y puedan ser adaptadas al nuevo firmware. Y obviamente, para que puedan crear nuevas aplicaciones. [source]

redsn0w 0.9.5 beta sólo está disponible para Mac y repito, orientado a desarrolladores con dispositivos autorizados por Apple

Redsn0w 0.9.5 Beta para Mac sólo es compatible con el iPhone 3G. Me parece extraño que sólo sea compatible con el iPhone 3G, pero debe ser porque Apple ha decidido que este dispositivo tendrá apenas ciertas características del OS 4.0 (no multitasking por ejemplo.). Y además, el jailbreak no revelará nada nuevo a Apple, usa el pwnage2 DFU exploit disponible desde el hace años.

Resumiendo:
- redsn0w 0.9.5 sólo es compatible con el firmware 4.0 beta 1
- Requiere ser desarrollador oficial de Apple y tener un iPhone registrado y autorizado (UDID)
- El firmware 4.0 actualiza el baseband a 05.13, no existe herramienta para liberar.
- Si eres usuario del ultrasn0w o blacksn0w, ni pienses actualizar tu iPhone al OS 4.0 beta 1 por la razón mencionada en el punto anterior.
- Se puede bajar del firmware 4.0 beta 1 al firmware 3.1.3, pero el baseband no!
- redsn0w 0.9.5 aún es beta y puede ocasionar errores, errores que solo los desarrolladores saben cómo resolverlos.
jailbreak iPhone 3G firmware 4.0 Beta 1

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario