Logo

Messenger Plus es un Spyware

Muchas personas suelen usar clientes de MSN Messenger, por diversos motivos, pero después de leer esto creo que lo pensarán dos veces antes de bajar esos programas.
Microsoft AntiSpyware detecta como un Spyware al Messenger Plus!. El autor de Messenger Plus dice que son problemas con el Software de Microsoft, pero la verdad no le creo nadita, tengo reporte de varios amigos que han tenido problemas con esos programas.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Anonymous says:

    Lo primero es que “Messenger Plus!” no es un cliente para conectarte a la red de mensajería de MSN, es tan sólo un complemento del MSN Messenger.

    Un cliente clon del MSN Messenger original es AMSN.

    Los problemas de detectar ad-ware en dicho complemento serían justificables si en el momento de instalarlo bien por no leerlo o bien por voluntad propia aceptaste instalar una barra de búsqueda para el Internet Explorer. Pero no es el caso, la utilidad de microsoft detecta el ejecutable con un nivel de peligrosidad de 3 sobre 5 cuando es un programa inocuo (y sin embargo detecta el antiguo GATOR sin peligrosidad :D ). Sinceramente me fio muy poco de la utilidad de M$.

    Como alternativa a tener limpio el PC recomiendo algo como Ad-Aware.

  • Si, tienes razón, cuando dije cliente, quería decir que es un programa huésped del MSN Messenger. Igual tampoco confió en el AntiSpyware de MS, prefiero Ad-Aware, de todas maneras el Messenger Plus tiene Spyware

  • Jesus says:

    me podrias dar la direccion donde me podria bajar el msn plus para el msn 8.0???

Realizar comentario