Logo

Kin One vs Kin Two: Especificaciones y características (Kin Studio, Kin Loop y Kin Spot)

Microsoft acaba de anunciar su teléfono móvil Kin One y Kin Two, dos dispositivos móviles diseñados para personas que necesitan estar conectados a las redes sociales. Cámara de 5 y 8 megapíxeles respectivamente

Las principales características de Kin son:
Kin Studio: Es todo el fundamento en el que está basado los dispositivos Kin One y Kin Two. Permite tener toda la información del dispositivo en la nube, internet. Almacena, organiza, hacer copia de seguridad de fotos, videos, contactos y mensajes de texto. Olvídate de las tarjeras SD expandibles, toda tu información se sincroniza en internet bajo políticas de seguridad configurables… eso debió tener el Nexus One!


Kin Loop: haciendo una comparación con el iPhone, el Kin Loop vendría ser la pantalla de inicio pero  en modo interactivo, la primera pantalla que se muestra después de desbloquear el Kin. Kin Loop te mantiene informado con información a tiempo real sobre tus amigos y la cosas que te gusta. Se muestra lo más reciente de tus sitios favoritos o las actualizaciones de tus amigos en Twitter, Facebook, MySpace, Windows Live.. Todo en un mismo lugar!


A demás, si deseas compartir algo con tus amigos, simplemente lo tocas, lo arrastras y sueltas en el Kin Spot (lugar en donde se puede enviar mensajes compartir cosas de forma rápida y sencilla – a la vez en todas las redes sociales!)

Kin Spot: es una nueva forma de compartir información con los contactos. Simplemente arrastra lo que deseas compartir al Spot (publicaciones en Twitter, URLs, fotos, videos, etc.).

A continuación las especificaciones y comparación de ambos dispositivos
Kin One vs Kin Two

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario