Logo

Visual Studio 2010 RTM (versión final) y .NET Framework 4.0 disponibles para descargar

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de la suite de desarrollo Visual Studio 2010 y el .NET Framework 4.0. Y además, Silverlight 4 se podrá descargar los siguientes días.

Estas 3 tecnologías, ahora disponibles a nivel mundial, simplicarán el proceso de desarrollo, permitiendo a los desarrolladores, permitiendo a los desarrolladores acceder a nuevas plataformas y crear aplicaciones de alta calidad. [Source]

Visual Studio 2010 estará disponible para descargar en sus ediciones Ultimate, Premium y Professional durante el anuncio oficial a realizarse hoy, 12 de abril, a las 8:30am en Las Vegas.

.NET Framework 4.0 funcionará side-by-side con el .NET Framework 3.5 y permitirá la programación paralela. Además, el nuevo .NET Framework 4.0 Client Profile ha disminuido en un 80% el tamaño del runtime -sólo desplegar librerías necesarias para ejecutar tu aplicación.

Visual Studio 2010 se integra perfectamente a Windows 7 y permite desarrollar aplicaciones integradas a este sistema operativo. Entre las novedades tenemos IntelliTrace, entorno de desarrollo integrado a SharePoint, Windows Azure, ASP.NET Model-View-Controller, desarrollar aplicaciones para Windows Phone 7, nuevo editor basado en Windows Presentation Foundation y el soporte de desarrollo en múltiples monitores (un monitor para el código, otro monitor para el diseño de la interfaz de usuario, otro para la estructura de base de datos, etc.)
Visual Studio 2010 RTM
Suscriptos a MSDN y TechNet estar atentos!

Realizar comentario