Logo

Solucionar los problemas del iPad: señal Wi-Fi y no carga usando cable USB

En los foros de Apple se han empezado a reportar los primeros problemas relacionados al dispositivo iPad. A continuación listaremos los problemas y sus posibles soluciones:

- Problemas con la recepción de señal Wi-Fi en el iPad, la señal es muy débil o simplemente no hay señal. Este es un problema recurrente en los dispositivos inalámbricos, específicamente en el iPad se debe a que la antena inalámbrica se encuentra en la parte posterior, detrás del logotipo de Apple. Lamentablemente no existe solución, el hardware y diseño del iPad no puede ser reparado con una actualización del firmware. El problema se debe a que los usuarios están usando incorrectamente el iPad, este dispositivo se ha diseñado para tenerlo sujetado con la mano o anclado al Dock. Nunca apoyarlo al escritorio, cama u otra superficie.

- Problemas a la hora de cargar el iPad usando el cable USB incluido, el iPad no carga completamente o es imposible cargar usando el cable USB conectado a la PC o Mac. Este problema se debe a que no todos los puertos USB de la computadora disponen de la misma energía (teóricamente debe ser igual a 1 amperio). La solución encontrada es probar la conexión del cable USB en todos los puestos, en especial en los que no sean extensiones o hubs USB. [kb]
iPad not charging

Otra causa a este mismo problema es el uso inadecuado del adaptador de energía, Apple recomienda sólo usar el adaptador del iPad (10 vatios). Los cargadores del iPod Touch/iPhone son de menos vatios.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Iader Mateus says:

    he probado con varios puestos usb para la carga y ha sido imposible la caga de energia. tengo un ipad wi fi 16g. lo he conectado con su adaptador directamente al toma corriente y nada. no se que hacer. por favor quien me puede ayudar.

Realizar comentario