Logo

En defensa del Nokia N97

El 1 de abril empezó a circular en la red un video en donde se hacía una comparación de características entre el video publicitario del Nokia N97 y la supuesta realidad.

Muchos medios reprodujeron el video bajo el título “Nokia N97: la vergonzosa diferencia entre publicidad y realidad

En realidad el video existió, pero basado en mi experiencia con el N97 puedo decir que el video es exagerado. El Nokia N97 con el primer firmware funcionaba bien, pero con la versión 21 ha mejorado considerablemente y trabaja perfecto.

Es cierto, la transmisión de pantalla no es idéntica a la publicidad, tampoco animación en la interfaz, pero vamos… todos no hacen lo mismo? Ya olvidaron la publicidad del iPad ejecutando flash?

Sobre el rendimiento si discrepo completamente con el video. Presumo que el N97 mostrado en el video fue hackeado ya que ese dispositivo, en esas condiciones, jamás pasaría control de calidad. (Yo he dejado en peores condiciones un N95 8GB al rootearlo completamente)


Para terminar, esto fue parte del “April Fools’ Day” broma montada en la que muchos cayeron inocentemente… yo también caí con el Google Nuclear, pero rectificarse no vendría nada mal

Realizar comentario