Logo

jailbreak al iPad: jailbreak al nuevo firmware 3.2 en menos de 24 horas!

Señores, buenas noticias para los apasionados de lo prohibido. Comex, un nuevo hacker de iPhone OS, ha logrado hacer jailbreak al iPad en menos de 24 horas usando su denominado “Spirit jailbreak”, el método mostrado días atrás en el iPhone OS 3.1.3

Efectivamente, el nuevo hacker ha logrado hacer jailbreak al firmware 3.2 del iPad usando el método userland, el jailbreak mediante el navegador safari de los dispositivos Apple.

En el siguiente video muestra la manipulación root shell del iPad jailbroken usando líneas de comando… Apple no ha corregido el bug!

Para hacer jailbreak al iPad usando Spirit, el userland jailbreak, no es necesario descargar ningún programa, simplemente abrir la aplicación safari e ingresar a una web.

Musclenerd ha confirmado la veracidad del jailbreak y ha publicado el video.

GeoHot también tiene un exploit para el iPhone OS 3.1.3 que posiblemente funciona en el iPad.

Con el jailbrek será posible instalar aplicaciones no autorizadas por Apple, Aplicaciones rechazadas de la App Store, Aplicaciones que modifican el sistema del iPad para hacerlo más configurable y funcional. Sin embargo, esto recién empieza, no se sabe si las aplicaciones serán publicadas en Cydia, existirá otro repositorio especial, etc.

Por ahora no hay más información, suponemos Comex y GeoHot están esperando que Apple lance el firmware 3.2 para el iPhone/iPod Touch.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario