Logo

Microsoft Office para el iPad, probablemente

En una reciente entrevista realizada a Stephen Elop, presidente de la división de negocios de Microsoft, dijo que no tienen planes de desarrollar una versión de la popular suite de oficina, Office, para el dispositivo iPad.

Sin embargo, Elop no descarto la idea del todo, luego en la entrevista dijo que tendrían que esperar y ver como el iPad es recibido por los consumidores y según esos resultados evaluarían la posibilidad de dar los recursos necesarios para empezar con el desarrollo del nuevo producto.

Por otro lado, en la misma entrevista, Elop mencionó que Microsoft Office se mantiene firme como la primera opción en el campo empresarial. Google y otras “alternativas” a Office no han hecho nada significativo para quitarle el mercado a Microsoft.

Office 2010 estará en el mercado empresarial el 12 de mayo y la versión para consumidores a finales de mayo.

Cabe resaltar que Microsoft estratégicamente ha lanzado una versión gratuita de Office “Office 2010 Starter” en equipos OEM, esta versión de la suite incluye Word y Excel. Así mismo, Office Web Apps, la edición en línea de Office 2010 es gratuito.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Rafael says:

    Esperemos que MS se decida de una vez y lance office 2010 para iPad
    Los usuarios de iPad que tenemos PC y no Mac, que somos unos cuantos se lo agradeceríamos, seria una buen forma de competir con Apple en su propio terreno y además un buen campo de pruebas para Office 2010 en las futuras tablets

Realizar comentario